Nuevo Smartwatch Honor Watch 3 GS, con NFC y autonomía para 14 días.

Pese a que ya fue presentado hace unos meses en China el nuevo Smartwatch de la compañía Honor por fin podemos ver el precio al que podremos conseguirlo en Europa, fue presentado hace unos días en el MWC, el reloj podremos conseguirlo por 229 euros.

El Honor Watch 3 GS estará disponible en 3 colores, negro, plata y dorado con sus correas correspondientes, llega para actualizar los anteriores relojes de la compañía, con unas caracteristicas bastante interesantes.

Entre sus caracteristicas destacamos la pantalla Amoled de 1.43 pulgadas con resolución 466 x 466, PPI 326, según vemos en las especificaciones dispone de 32MB de RAM y 4GB de ROM. La esfera esta construida en acero inoxidable.

En cuanto a Sensores dispone los siguientes:

  • sensor de aceleración
  • sensor de giroscopio
  • sensores geomagnéticos
  • sensor de frecuencia cardíaca
  • sensor de luz ambiental
  • sensor de presión barométrica
  • sensores capacitivos


Otra de las ventajas además de la incorporación de NFC, es que dispone de micrófono y altavoz con los que podremos contestar llamadas directamente en el teléfono.

Dispone de carga rápida, y tiene un peso bastante ligero, pesa solo 44 gramos (sin contar la correa) con un grosor de 10,5 mm con lo que será muy cómodo de llevar.

Otra de las ventajas es que nos permitirá llevar nuestras tarjetas y pagar gracias al NFC.

Tambien nos permite controlar la música desde el propio reloj entre otras opciones, además permite descargar aplicaciones, las aplicaciones de terceros deben descargarse y utilizarse a través del mercado de aplicaciones de relojes en la aplicación Sports Health. Esta función no es compatible con los teléfonos IOS.

La fotografía por control remoto debe usarse con Magic UI 3.1 y la versión superior de los teléfonos honor.

En cuanto al gps dispone de BEIDOU + GPS + GLONASS + GALILEO + QZSS permitiéndonos monitorizar nuestras rutas deportivas, dispone además de más de 100 modos deportivos, incluidos 85 modos deportivos personalizados y más de 10 modos
deportivos profesionales proporcionarle evaluación profesional del ejercicio y sugerencias para ayudarlo a comprender mejor los efectos del ejercicio el camino que ha recorrido, el sudor que ha derramado, cada bit cuenta

Estaremos atentos a su salida a la venta en España ya que puede ser un éxito de ventas, incluso yo estoy pensando en cambiar mi actual Huawei Watch GT por este modelo mas actualizado.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…

Fuente hihonor.com