Análisis Smartwatch Inteligente Maxtop T5 disponible en Amazon.

Buenas tardes a todos, continuamos con un nuevo análisis de un nuevo reloj inteligente que podemos conseguir a muy buen precio en Amazon, se trata del Maxtop T5, un reloj con esfera cuadrada que nos permitirá monitorizar los pasos, ritmo cardiaco y presión sanguínea entre otras opciones, os dejamos con el video:

El reloj podemos conseguirlo por solo 54,99€, un precio bastante interesante teniendo en cuenta sus características.

En la caja correctamente protegido encontraremos el reloj, una correa de TPU, el cable de carga y un manual de instrucciones en varios idiomas.

El reloj tiene un buen acabado, rodeado por una esfera metálica muy resistente, cuenta con una pantalla de 1.54 pulgadas, en la parte posterior podemos ver el sensor de ritmo cardiaco y los conectores de carga, en el lateral podemos ver el botón de encendido y de control del reloj.

La correa pese a ser de silicona tiene un aspecto de cuero en la parte delantera, tiene muy buen acabado.

La pantalla es de TFT, aun así se ve perfectamente en exteriores y los ángulos de visión son mas que correctos.

En exterior se ve correctamente, si elegimos la esfera con fondo blanco aun se vera mejor.

Para sincronizar el reloj con nuestro smartphone podemos instalar dos aplicaciones, si buscamos en el market de Android Maxtop encontraremos la app para instalar, aunque si tenemos problemas también podremos instalar otra llamada H Band

Una vez instalada es muy sencillo de sincronizarlo, al abrir la aplicación es probable que nos lo pida directamente, si no pulsando en la pestaña del reloj podremos pulsar en Dispositivo y empezara a escanear, nos aparecerá arriba con la mac, pulsaremos en el enlace y lo añadirá rápidamente.

Una vez añadido nos aparecerá conectado y podremos ver incluso la carga de la batería desde la aplicación.

En la pestaña principal podremos ver los pasos, tiempo de sueño, frecuencia cardiaca, presión sanguínea y si pulsamos en cada opción veremos los detalles guardados por la pulsera.

Desde la pestaña del reloj podremos configurar las notificaciones, configurar alarmas, el control fotográfico y otros ajustes.

El reloj no dispone de Gps para monitorizar rutas tendremos que hacerlo desde la propia aplicación.

La pantalla en exteriores se ve correctamente, si elegimos la esfera con fondo blanco aun la veremos la mejor pero con cualquiera de ellas podremos verla correctamente a plena luz del sol

la verdad es que es un reloj bastante interesante, podremos monitorizar distintos deportes, controlar el ritmo cardiaco y presión sanguínea pudiendo hacer mediciones desde el reloj, también podremos hacer fotos con el móvil controlándolo desde el reloj e incluso cambiar la música desde el propio reloj.

Si queremos un reloj sin gastar mucho dinero creo que es una opción recomendable, tanto para hombre como para mujer, además tiene protección IP68 con lo que podremos utilizarlo sin problemas de que se moje.

Podemos conseguirlo en Amazon por 54,99€, aunque podemos aplicar un descuento sobre el reloj, también podemos encontrarlo con correa marrón.

Podéis obtener un cupón del 10% entre el 10 y el 13 de junio utilizando este cupón WPGNASH2

Para compras desde España podéis acceder desde este Enlace: Maxtop T5

Para compras desde USA podéis acceder desde este Enlace: Maxtop T5

Para compras desde Francia podéis acceder desde este Enlace: Maxtop T5

Para compras desde Alemania podéis acceder desde este Enlace: Maxtop T5

Para compras desde Italia podéis acceder desde este Enlace: Maxtop T5

Y por Ultimo para compras desde Japón podéis acceder desde aquí: Maxtop T5

Un saludo a todos y hasta el próximo Análisis…