Análisis Reloj Inteligente IOWODO R3 PRO

Continuamos con un nuevo análisis de otro reloj inteligente que podemos encontrar a muy buen precio en Amazon, se trata del R3 PRO de IOWODO, un reloj con esfera cuadrada con un muy buen acabado.

El Iowodo R3 PRO cuenta entro otros detalles con protección IP68, sensor de ritmo cardiaco, sensor de SPo2 y sensor de temperatura corporal.

En la caja encontramos el reloj con pulsara de silicona, una correa de recambio, el cable de carga y un manual de instrucciones en varios idiomas.

El reloj tiene una pantalla de 1.69 pulgadas TFT con 240 x 280 píxeles, tiene un visión correcta en todos los ángulos, y se ve correctamente también en exterior.

Aquí podéis ver el reloj en todos los ángulos, dispone de un botón de control situado en la parte derecha, en la parte inferior podemos ver los pins de carga y el sensor situado en la parte central.

La batería tiene una capacidad de 230 mAh que puede aguantar entre 12 y 15 días de uso.

Para descargar la aplicación «Glory Fit» podremos buscarla a través del código QR de la pegatina del reloj, o si lo encendemos también nos muestra el código QR,

Una vez localizada y instalada, tras registrarnos podremos sincronizar el reloj fácilmente mediante la conexión Bluetooth.

Desde la app Glory Fit podremos revisar los pasos, el registro de sueño, el ritmo cardiaco, el nivel de oxigeno y temperatura corporal en la pantalla principal, dispone de una pestaña de deportes para monitorizar la ruta desde la aplicación, la siguiente pestaña podremos configurar las notificaciones, alarmas, etc y por ultimo tenemos la pestaña personal donde configuraremos nuestra altura, peso, etc.

Dependiendo de tipo de esfera que seleccionemos en exteriores se vera mejor o peor, si tiene mucho colorido la vamos a ver correctamente.

Otro detalle importante es la resistencia al agua con grado de protección IP68, que nos garantizara una protección antes salpicaduras o incluso sin nos bañamos con el.

Podremos medir el ritmo cardiaco, el nivel de oxigeno y la temperatura tanto desde la app como desde el reloj, desplazando hacia la izquierda veremos primero la pantalla de pasos, luego la del sueño y seguidamente la de ritmo cardiaco, oxigeno y temperatura.

Si dejamos cualquiera de las tres procederá a hacer la medición.

También podremos cambiar la correa por la otra que nos incluyen en la caja, es bastante fácil de cambiar, así podremos tener dos formatos de correas según necesitemos.

Sin duda es un reloj a tener en cuenta sobre todo por precio y por su funcionamiento, tiene una buena batería que nos aguantara bastantes días, además de la protección IP68 y los sensores de ritmo cardiaco, oxigeno y temperatura, también podremos controlar la música de nuestro móvil y poder realizar fotos actuando como disparador.

El reloj estaba disponible hasta hace unos días por 34€, ahora a subido un poco mas y esta disponible por 45€, podéis elegir entre cuatro colores distintos de correa y esfera.

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…