Análisis Smartwatch inteligente MAXTOP T6

Continuamos con un nuevo análisis de otro smartwatch de la compañía MAXTOP, el modelo analizado es el Maxtop T6, un reloj con pantalla de 1.4 Pulgadas y sensores de ritmo cardiaco y oxigeno entre otros, aquí tenéis el video en funcionamiento:

El Maxtop T6 podemos encontrarlo en Amazon a un precio bastante interesante.

En la caja encontramos el reloj, la correa de TPU, el cable de carga y un manual de instrucciones.

La pantalla tiene un tamaño de 1.4 Pulgadas con 240 x 240 pixels de resolución, para activarlo pulsaremos 2 toques en la propia pantalla.

En el lateral podemos ver le sensor EVG, aparentemente parece un botón pero es el sensor EVG.

En la parte trasera vemos los sensores de ritmo cardiaco, oxigeno y medición de presión sanguínea, además vemos el conector de carga situado en un lateral con dos pins de carga.

Para sincronizarlo con la aplicación MaxTop es muy sencillo, al igual que el T5, al abrir la aplicación procederemos a buscar el reloj y pulsar en el para emparejarlo con la aplicación.

Desde la aplicación podremos configurar todas las opciones, referente a notificaciones, alarmas, activar los sensores durante todo el tiempo y configurar los datos personales, altura, peso, etc.

La verdad es que en exteriores el reloj se ve correctamente, con el brillo a tope mas todavia.

Además la pantalla tiene unos ángulos de visión muy buenos, aquí tenéis una foto de lado y se ve correctamente.

La pantalla se ve correctamente, podemos elegir entre 3 esferas y si desplazamos a la derecha tenemos las distintas opciones que habréis visto en el video, si desplazamos a la izquierda vemos los pasos y los datos del sueño.

Sin duda es un reloj a tener en cuenta si no queremos gastarnos mucho dinero, la única carencia que podemos echarle en falta es que no dispone de GPS para monitorizar rutas, por lo demás nos puede ser muy útil para comprobar los niveles de ritmo cardiaco, oxigeno y presión sanguínea.

Además podemos utilizarlo como control para realizar fotos y controlar la música de nuestro smartphone.

Es resistente al agua con grado de protección IP67, la batería puede aguantar entre 3 o 5 días aproximadamente, dependiendo de los sensores que tengamos activados, para cargarlo desde cero tendremos que cargarlo 2 horas aproximadamente.

El Maxtop T6 podemos conseguirlo en Amazon por 65.99€, aunque actualmente tiene un cupón de descuento del 25%, si lo activamos rebajaremos bastante el precio del reloj.

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…