Xiaomi ZMI, antimosquitos portátil para llevar a cualquier lado.

Tras la revisión del último antimosquitos de Xiaomi encontramos otro modelo portátil que podremos usar tanto en interior como en exterior comodamente.

 

 

El Xiaomi ZMI tiene el mismo sistema de funcionamiento que el modelo analizado hace poco, utiliza discos con repelente para auyentarlos que deberemos cambiar con mayor frequencia, tienen una autonomia de 30 dias, algo inferior que el modelo anterior aunque viendo su tampoco debe tener menos cantidad de repelente.

Como el modelo anterior este modelo también necesita un par de pilas para su funcionamiento, viendo su reducido tamaño debe utilizar dos pilas del tipo AAA.

 

El disco garantiza un uso de 30 días con un uso de 8 horas diarias, si aumentamos las horas de uso diarias veríamos reducida su autonomía.

 

 

El sistema de funcionamiento es similar al modelo anterior, el disco girará para facilitar la salida del repelente.

 

 

Podemos encontrarlo en AliExpress a un precio aproximado a los 11€, en el envio debemos recibir el dispositivo junto a dos discos con repelente y la pulsera para poder colgarlo de la mochila o pantalon, es probable que las pilas no vengan incluidas al igual que ocurria con el modelo anterior.

 

 

Los discos con repelente podemos encontrarlos disponibles a un precio bastante economico, aproximadamente por 3.5€ la unidad. si pedimos 4 discos.

 

Cómo en la anterior ocasión he pedido una unidad para poder analizarla, en cuanto llegue os indicaré si merece la pena, un saludo a todos/as