Vernee T3 PRO nuevo smartphone de la compañia asiatica por menos de 99€

Para los que andan buscando un movil sencillo y economico el nuevo terminal de la compañia Vernee puede ser muy interesante, el nuevo Vernee T3 PRO estará en oferta Flash durante el proximo mes de Agosto y podremos conseguirlo a un precio de derribo.

 

El Vernee T3 Pro sigue la linea estetica de otras compañias con un diseño similar a otros terminales asiaticos, aunque con unas caracteristicas bastante mas sencillas puede ser un movil interesante por su bajo coste.

En su interior encontramos un procesador de cuatro nucleos de Mediatek, la serie MT6739 funcionando a 1.5GHz, un procesador de bajo coste que podemos encontrar en otros terminales de bajo coste, la pantalla de 5.5 pulgadas con formato 18:9 tiene una resolucion de 1440×720 pixels, ocupa parte del frontal con apenas bordes laterales y el borde inferior al tener los botones en la propia pantalla tambien estan bastante reducidos, de esta forma el terminal tiene unas dimensiones bastante ajustadas, exceptuando el grosor.

 

 

Segun las especificaciones dispone una bandeja para dual sim y memoria microSD de forma simultanea, incorpora 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas de hasta 32GB, es compatible con redes WCDMA y 4G FDD LTE, incorporando la famosa banda B20 (800 MHz), en cuanto al aspecto fotografico incorpora una doble camara trasera de 12 y 2 MP con flash led y una frontal de 5 MP.

 

 

Esta disponible en 3 colores, el cabado trasero es de plastico, segun el fabricante la parte trasera es intercambiable aunque de momento no hay opcion de pedir las fundas.

 

La bateria tiene una alta capacidad con 4080 mAh, quiza las imagenes puedan darnos a equivoco ya que parece un terminal bastante delgado aunque segun las especificaciones tiene un grosor de 9.8 mm, bastante considerable aunque parte de la culpa la tiene la bateria que hay que puntualizar que no es extraible.

 

Pese al grosor tenemos una dimensiones bastante correctas y un peso bastante ajustado, tan solo pesa 159 gramos, entre otros detalles destacamos el desbloqueo por huella o por Face ID y llega con la version de Android 8.1.

 

Si a precio normal puede ser muy interesante, aun lo puede ser mas si podemos conseguirlo en oferta por 9.99$, hay que estar atentos entre  el 3 y 9 de Agosto para intentar conseguirlo a ese precio ya que solo hay disponibles 10 unidades cada dia, en caso de no conseguirlo actualmente esta disponible por 86,84€ a traves de la pagina oficial de la compañia en Aliexpress, de momento solo esta disponible en negro y azul.

 

 

Un saludo a todos y hasta el proximo gadget….

 

Fuente Vernee.cc