Uwatch 3 GPS de Umidigi, nuevo smartwatch de bajo coste con GPS integrado.

Umi incorpora un nuevo reloj deportivo en sus filas, el nuevo Uwatch 3 GPS se une a los otros relojes de la compañía aunque con una novedad comparado con los anteriores modelos, como su propio nombre indica este nuevo Uwatch 3 lleva GPS integrado, una característica muy demandada en los relojes deportivos.

Con un diseño con bordes rectos similar al anterior Uwatch 3 que lleva mas tiempo en el mercado, esta versión tiene la ventaja de integrar el GPS en el propio reloj, gracias a este detalle creo que va a ser un reloj con bastantes ventas.

La pantalla es de 1.3 pulgadas del tipo TFT, con una resolución de 240 x 240 pixels, en ella podremos recibir notificaciones de aplicaciones de mensajería además de controlar los aspectos deportivos, esta disponible con dos colores, con correas de doble color, es otra característica que lo diferencia del modelo anterior.

Entre sus características, además del gps, permite monitorizar 14 deportes, tiene medición del ritmo cardiaco continua, es resistente al agua, nos permitirá controlar la música de nuestro smartphone y la batería tiene una autonomía de hasta 10 dias de uso continuo.

Entre los deportes que permite monitorizar, gracias al gps nos permitirá guardar rutas directamente en el reloj, caminando, corriendo y incluso nadando y en bicicleta entre otros deportes, aquí podéis ver una imagen con los 14 tipos de deportes que es capaz de monitorizar.

Un detalle característico de la marca es la posibilidad de personalizar una de las esferas, pudiendo subir la foto que queramos personalizando el reloj y otros detalles, además dispone de otras esferas predefinidas que podremos cambiar desde la aplicación desde nuestro smartphone.

Una función interesante es la opción de poder usarlo como control remoto para controlar la música de nuestro smartphone, pudiendo reproducir o pausar e incluso cambiar de desde el propio reloj.

Según especificaciones es resistente al agua con grado de protección IP68, pudiendo sumergirlo en el agua sin problemas.

Cuenta con una batería que le garantiza una autonomía de 10 días con el bluetooth activado, si lo desactivamos podria aguantar hasta 40 días.

¿Que os parece? la verdad es que por precio puede ser una opción a otras marcas, podemos encontrarlo disponible actualmente Amazon por solo 49,99€, apenas 10 euros mas caro que el anterior Uwatch 3 que aun podemos conseguirlo por 39,99€

Fuente: Umidigi.com