Análisis Aspirador de mano Cleanfly H1

Tras el análisis del robot aspirador Dreame L10 PRO, necesitaba un aspirador de mano para utilizar tanto en casa como en el coche, viendo la oferta del Cleanfly H1 en Aliexpress Plaza y las opiniones me decidí a comprar uno y aquí so dejo el análisis en video para que veáis su funcionamiento:

Llega en una caja de cartón perfectamente protegido contra golpes, además nos incluyen una bolsa con accesorios adicionales.

En la caja encontramos el aspirador con una adaptador para mayor amplitud de aspiración, un manual de instrucciones en Chino e Ingles y un cable de carga usb a usb C.

El aspirador tiene una potencia de 16800 Pascales, y una batería de 3 pilas recargables con 2000 mAh de capacidad que lo dotan con una autonomía de hasta 25 minutos de uso.

En la otra Bolsa que nos llega tenemos un prolongador, un pequeño cepillo y un tubo para llegar a sitios mas distantes.

El Aspirador tiene una forma alargada y dispone de un mango para sujetarlo, en la parte frontal podemos ver el botón de encendido con el cual podremos tanto encenderlo además de poder activar 2 niveles de succión, dispone también de 3 leds para indicarnos la carga de la batería.

En la parte inferior podemos ver el conector usb C de carga, viene con un cable incluido pero sin cargador, admite cargas de 5V – 2A.

Cuando lo utilicemos para aspirar la forma de vaciarlo es bastante cómoda, dispone de un botón para abrir la parte inferior y poder vaciarlo cómodamente.

Además podremos quitar la parte trasparente girándola levemente, de esta forma accederemos al filtro interior que también se puede quitar para poder limpiarlo ya que suele acumular mucho polvo.

Una vez quitado el plástico podemos ver el filtro de color verde que podremos girar para desmontarlo y poder limpiar el filtro interior que acumula bastante polvo.

Aunque limpiándolo se suele quedar bastante bien también podremos conseguir nuevos filtros en Aliexpress para poder cambiarlos cuando estén demasiado sucios.

Después de una carga completa, he podido utilizarlo en el coche para comprobar su funcionamiento y he decir que tiene una gran potencia de succión, con 25 minutos si bien puede que nos quedemos cortos pero creo que es una gran ayuda para la limpieza de ciertas zonas del coche o de otros lugares.

Tras las pruebas he tenido que limpiarlo para quitar el polvo del filtro que se había quedado dentro, la verdad es que el filtro suele acumular bastante suciedad sobre todo si son partículas finas, si aspiramos papeles o otro material es probable que no se ensucie tanto como si lo usamos en el coche.

Una vez lo tengamos limpio podremos guardarlo en la funda incluida, si lo utilizamos y queremos guardarlo aseguraros que no suelta polvo a que se nos llenaría la bolsa de polvo.

Sin duda es un aspirador a tener en cuenta, sobre todo si lo encontramos rebajado y además con envío desde Aliexpress Plaza ya que en apenas 3 días lo tendremos en casa.

Ahora mismo podéis encontrarlo por 51,99€ con envío gratis en 3 días, aunque tenemos una opción mas económica sin los accesorios por 46€.

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis.