Keypad Inalambrico para Alarmas PG103/W2B/W123/G4 Wifi/Gsm

Continuamos con un nuevo análisis de un Keypad valido para alarmas wifi/gsm (PG103/W2B/W123/G4), vamos a utilizarlo con la Alarma W123 analizada hace un par de semanas.

La ventaja de este keypad es la de poder colocar la alarma en cualquier parte de la casa sin necesidad de colocarla en la entrada, de esta forma evitamos tener que colocar la central de alarma cerca de la puerta para poder activar o desactivar nada mas entrar en casa.

Sigue leyendo

Ring Stick Up Cam Battery, nueva cámara de seguridad con opción de alimentador solar compatible con Alexa

A modo de preventa podemos ver una nueva cámara de seguridad que estará disponible en breve a través de Amazon, la nueva Ring Stick Up Cam Battery, una cámara de seguridad que puede funcionar de forma autonoma gracias a su batería o mediante la placa solar en el pack Ring Stick Up Cam Solar.

Gracias a la protección contra el agua esta pensanda para uso en exteriores, pudiendo colocarla en cualquier lugar, aunque también es valida para utilizar en interiores, podremos controlar distintos puntos estrategicos de zonas exteriores gracias a su alimentación solar, estaran disponibles a partir del proximo dia 23 de Octubre.

Sigue leyendo

Análisis W123 – Alarma Wifi/Gsm compatible con la app Tuya Smart

Continuamos con un nuevo análisis de otro producto compatible con la aplicación Tuya Smart o Smart Life, en esta ocasiona analizamos una alarma de seguridad WIFI/GSM que podemos localizar a muy buen precio en Aliexpress, os dejo con el análisis en video.

Podemos encontrarla como W123 Alarma o Tuya Alarma en aliexpress, esta disponible a traves de distintos vendedores, algunos packs incluyen tambien camara ip o sensores de barrera adicionales a los sensores de puertas y proximidad.

Sigue leyendo

Mimic GO, Alarma de bolsillo con gps integrado

A través de la plataforma indiegogo encontramos un nuevo producto que podría ser muy útil para muchas personas, sobre todo las que son propensas a perder las maletas o el maletín del ordenador cuando viajan, aunque también podra ser util como alarma portatil con detección de movimiento y sirena incorporada.

Mediante financiación por crowdfunding con un presupuesto inicial de 30.000 Dolares, superado ya alcanzando la cifra de 56.000$ a dia de hoy, el Mimic Go, aun esta en fase de prototipo pero se espera este a la venta a partir del mes de Enero del próximo año.

Sigue leyendo