Nuevo Smartwatch D5 de NO.1 con Android 4.4 y conectividad GSM/WCDMA

Encontramos un nuevo modelo de Smartwath del fabricante NO.1, el nuevo D5 llega con una versión de Android 4.4 en su interior y la posibilidad de utilizarlo con una tarjeta sim con conectividad tanto GSM como 3G compatible con redes WCDMA.

 

NO.1 D5

El D5 se convierte así en una alternativa a los smartwatchs con sistema propietario bastante cerrado y los basados en Android Wear con precios bastante elevados, a falta de conocer su precio y la fecha de salida puede ser una opción a tener en cuenta.

Con un diseño similar al anterior reloj de la compañía encontramos algunos detalles de este nuevo modelo, el reloj con una esfera perfecta con 360 x 360 pixels de resolución integra un procesador MT6572 con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento, la ranura para tarjetas microSim nos garantiza poder realizar llamadas GSM como conectar a redes 3G con bandas 850/2100 MHz ademas dispone de Wifi y bluetooth.

NO.1 D5 Android

 

La batería es de 450 mAh debería dar una buena autonomía, es resistente al agua con protección IP65 y gracias a la versión de Android 4.4 y el acceso al market de google podremos instalar aplicaciones compatibles con la resolución de pantalla del reloj.

 

NO.1 D5 Android Smartwatch

 

¿Que os parece? pese a que no es ninguna novedad ya que podemos encontrar relojes de otras marcas con las mismas características en el mercado asiático no viene mal la llegada de nuevos modelos de otras compañías para poder elegir opciones a mejor precio, tras haber revisado el S2 de la misma compañía puede ser un reloj interesante si sale aun precio ajustado.

Fuente en.001phone.cn