Elephone P8, Lite y mini nuevos terminales de la compañía asiatica

Revisando la línea de tiempo de la compañía Elephone descubrimos 3 nuevos terminales de una nueva serie “P8” que en breve podremos verlos en distintas tiendas online, con unas especificaciones sobradas en la versión P8 y dos versiones reducidas Mini y Lite que podremos reservar en breve.

 

Se espera estén disponibles a partir del próximo mes de mayo, aunque de momento no hay precios oficiales si que podemos ver algunas de sus características en la web oficial de la compañía.

Sigue leyendo

Mini Análisis Meizu M5 con pantalla de 5.2 pulgadas

He tenido la ocasión de probar durante un par de días un nuevo terminal de la compañía Meizu, el modelo M5 presentado hace poco, un terminal económico con unas prestaciones suficientes para un uso medio.

Mini Análisis Meizu M5

 

El M5 incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD y esta disponible en distintos colores con la parte trasera fabricada en policarbonato, esta disponible en dos versiones con 2GB/16GB y 3GB/32GB, en España es fácil encontrar la versión con menos capacidad, para la versión de 32GB tendremos que buscarla en tiendas online con soporte para ventas internacionales.

 

Sigue leyendo

ZTE Blade V8 y V8 lite presentados en el MWC 2017

El fabricante Asiatico ZTE a presentado hoy en el MWC la nueva serie de smartphones Blade V8 y V8 Lite, dos nuevos terminales de gama media que podremos ver en breve disponibles en distintos países entre ellos en España.

El fabricante apuesta por la doble cámara con el modelo V8 permitiendo asi realizar fotografías con el efecto Bokeh e incluso permitirá realizar fotografías en 3D, para los que la cámara no sea tan importante podremos conseguir mas económico el modelo V8 lite que integrara una cámara individual.

Sigue leyendo

Análisis Smartphone Doogee Y6, octacore con sensor de huellas de bajo coste

Continuamos con un nuevo análisis de otro smartphone del mercado asiático, el Doogee Y6 adquirido en el pasado black friday ha llegado a mis manos, tras unos días de uso os cuento mis primeras impresiones esperando que os sean útiles para quien este pensando en comprar este modelo.

Análisis Doogee Y6

El Doogee Y6 como comentábamos en esta otra entrada es un terminal de gama media-baja con algunas características bastante decentes aunque con algunas carencias en algunos puntos, sobre todo la baja calidad de su cámara principal.

Sigue leyendo

Doogee Y6, octacore con pantalla de 5.5 por menos de 90 euros

Si estas buscando un nuevo móvil pero no quieres gastar mucho dinero el nuevo Doogee Y6 puede ser una buena alternativa, un terminal con pantalla 5.5 pulgadas, procesador de 8 núcleos MT6750 de mediatek con Android 6.0.

000112

 

El Doogee Y6 estará disponible en dos versiones, una versión mas económica con 2GB y 16GB de almacenamiento que podemos encontrarlo actualmente en oferta en Gearbest, con unidades limitadas por 89€ con envió gratis, y otra versión con acabado negro brillante (denominada Jet Black) con 4GB de RAM y 64GB que aun no esta disponible y previsiblemente será bastante mas cara que la versión con 2GB de ram.

Sigue leyendo

Análisis Meizu M3S mini con sensor de huellas

Continuamos con un nuevo análisis de un nuevo Smartphone de la compañía Meizu, el Meizu m3s mini con sensor de huellas incorporado en el botón home.

Análisis Meizu M3S

Un Smartphone con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador octacore MT6750 con 2GB/3GB de ram y  16GB/32GB de almacenamiento, esta disponible a un precio bastante ajustado en el mercado asiático, podemos encontrarlo desde 100€ aproximadamente.

Sigue leyendo